El director técnico de Boca, Carlos Ischia, le transmitió toda la confianza al plantel tras el empate frente a Gimnasia de La Plata y aseguró que sigue pensando en el título.
Ischia está confiado de cara a lo que se viene
Ischia se mostró confiado y afirmó: "Sigo pensando que podemos ser campeones, sino me voy a mi casa". El entrenador fue contundente con su determinación de aspirar a alcanzar el título, aunque remarcó que "hay que seguir luchando".
En cuanto al partido, consideró que fue "malo" y que tanto la cancha como las altas temperaturas no ayudar a brindar un buen espectáculo. En referencia al tropezón de esta tarde, indicó que "hay que seguir, luchar y pelearla".
En cuanto al desarrollo de las acciones, Ischia señaló el cambio de actitud a partir de la expulsión de Claudio Morel Rodríguez. "Desde el momento que nos quedamos con diez, el equipo tuvo una muy buena actitud y termino mejor que el rival, que no arriesgó mucho y en contadas ocasiones contragolpeó", subrayó.
Y agregó: "tuvimos varias situaciones; Sessa sacó dos o tres pelotas muy buenas y después definimos mal nosotros, pero no se pudo".
En otro orden, el entrenador xeneize resaltó que se encuentra "dolido" porque quería ganar y remarcó el esfuerzo que hicieron los jugadores, aún con un jugador menos, cuando según él, "duplicaron el esfuerzo".
Por último, sostuvo que van a ganar el próximo domingo frente a Colón en la Bombonera, porque "no queda otra".
"Nosotros queremos ganar sí o sí, no nos queda otra el domingo. Esto es así, tenemos mucha confianza y mucha fe, así que seguimos luchando", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario