Los tres equipos que más chances tienen de dar la vuelta olímpica realizaron esta mañana los trabajos de pelota parada pensando en sus rivales de mañana. El xeneize, que mañana puede salir campeón, viajará a La Plata para visitar a Gimnasia; el equipo de Cagna chocará ante Rosario Central; San Lorenzo será local ante Independiente.
Los tres equipos ensayaron esta mañana en sus estadios
El plantel de Carlos Ischia realizó movimientos livianos esta mañana en la Bombonera, de cara al duelo de mañana ante Gimnasia de La Plata. Los 20 concentrados que anunció ayer el DT realizaron trabajo de pelota parada pensando en la marca que tendrán los jugadores del Lobo que irán a buscar los centros de Mariano Messera.
Según se informó oficialmente, viajarán mañana al Estadio Único: Javier García, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Juan Forlin, Julio Cáceres, José Calvo, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Juan Román Riquelme, Leandro Gracián, Osvaldo Nicolás Gaitán, Álvaro González Luengo, Cristian Chávez, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
El DT aún no confirmó quiénes serán los once titulares. Ocurre que Ibarra y Vargas están con molestias y recién en el vestuario del estadio se definirá si son titulares.
Similar es el panorama en Tigre, que esta mañana hizo algunos ejercicios en el estadio de Victoria.
Más tarde está previsto que los jugadores almuercen en una parrilla de norte de Gran Buenos Aires, como lo hacen habitualmente un día antes de los partidos, y por la tarde viajarán en micro hacia Rosario, donde mañana visitarán a Central.
Mientras tanto, los hinchas del "Matador" hacen colas en el estadio para adquirir el remanente de cuatro mil entradas que Central le otorgó a las autoridades Tigre.
San Lorenzo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, practicó esta mañana a puertas cerradas, como es habitual todos los sábados. El DT suele aprovechar esa práctica para ajustar marcas y definir algunas jugadas preparadas que luego se llevan a la cancha los domingos.
Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en la sede deportiva, detrás de la tribuna popular local del Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón tiene modernas instalaciones.
El único de los tres que mañana puede salir campeón es Boca, en caso de que gane y sus escoltas no sumen de a tres puntos. Cualquier otra variante prorrogará la definición hasta la próxima fecha. (Ver notas relacionadas).
Fuente :esparavos
0 comentarios:
Publicar un comentario