El técnico les respondió a quienes hablan de ayudas externas para con su equipo. "El de ayer fue el segundo penal que nos dieron, contra Tigre nos perjudicaron y vamos a hacer la diferencia más allá de eso", afirmó. Además, dialogó sobre el sueño de ser campeón y su continuidad, y elogió a Riquelme.
Carlos Ischia se mostró molesto por los comentarios que indican que los árbitros favorecen a Boca y destacó que muchas veces su equipo fue damnificado. "Ellos tienen errores para un lado y para el otro", afirmó el director técnico en declaraciones exclusivas a radio La Red.
El entrenador indicó que "en la jugada del gol de Racing no hubo falta de Ibarra (Hugo) y la primera impresión en la acción de Figueroa (Luciano) parece infracción". Además, agregó: "Fue el segundo penal que nos dieron, contra Tigre nos perjudicaron y haremos la diferencia más allá de eso".
En relación a la chance de consagrarse campeón, Ischia remarcó que "esa es la meta y se está a dos partidos de esa posibilidad". Con respecto a su continuidad en Boca después de diciembre, manifestó: "Lógicamente que me gustaría seguir, estoy bien focalizado en lo que quiere el hincha".
El director técnico xeneize también elogió a Juan Román Riquelme, autor de los dos goles ante la Academia. "Por algo es la clase de jugador que es, por algo jugó en Europa y es de Selección. Para nosotros es determinante que esté de la mejor manera, porque hace una diferencia enorme", cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario