jueves, 11 de diciembre de 2008

"Córtenla con el puterío"

0 comentarios

Con pocas pulgas, Riquelme no quiso responder en la conferencia de prensa sobre la interna del plantel y les contestó así a los periodistas. "Hay que hablar de fútbol, el domingo tenemos una final y si no nos equivocamos, vamos ser campeones, esta semana o la otra".
"La tienen que cortar con el puterío, hay que hablar de fútbol", así respondió Riquelme a los rumores que hablaban de una nueva interna en el plantel de Boca.

A tres días de la definición del campeonato, Román pidió "hablar de fútbol", al tiempo que consideró: "El domingo tenemos una final y si no nos equivocamos, creo que vamos ser campeones, esta semana o la otra".

Explicó que a esta altura del campeonato "cualquier le puede ganar a cualquiera" y que el que se imponga "va a ser el mejor".

También hubo tiempo para una caricia a Carlos Ischia: "Es de los mejores técnicos que me ha tocado, ojalá podamos ganar el campenato y que se sienta feliz".

Y para cerrar, se refirió a su estado físico. "Llevo un año muy largo en el que no descansé, pero el partido del domingo no me lo pierdo ni en pedo", tiró.

0 comentarios: