Carlos Ischia confirmó que ambos jugadores están con molestias de cara al encuentro clave del próximo domingo ante Gimnasia. Por las dudas, hizo concentrar al pibe Muñoz.
"Hugo Ibarra y Julio Cáceres están con molestias. Igualmente los vamos a concentrar y vamos a hacer el esfuerzo para que lleguen a jugar el domingo, ante Gimnasia de La Plata", dijo el director de técnico este mediodía en una conferencia de prensa.
Al ser consultado sobre si le preocupaba esta situación, el entrenador dijo. "Si, obviamente. No es lo mejor. Esperemos que se recuperen y lo ideal sería que lleguen en perfectas condiciones al partido".
No es la primera vez que estos defensores tienen problemas para jugar en lo que va del Torneo Apertura. Ibarra estuvo parado un par de fechas por un problema muscular y Julio Cáceres estuvo marginado por un problema en su rodilla.
La seguidilla de lesiones en Boca comenzó con la ya famosa pubialgia de Rodrigo Palacio que aún lo tiene fuera de las canchas. Luego, se rompió los ligamentos Martín Palermo y fechas más tarde Gabriel Paleta.
Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Juan Román Riquelme y hasta el arquero Javier García arrastran molestias musculares que no les permiten llegar íntegros a la definición del Apertura.
Así, una vez más el técnico deberá confiar en los más chicos del club para ganar los seis puntos finales y festejar, de una vez, el final del Apertura.
Fuente: esparavos.infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario