viernes, 5 de diciembre de 2008

Ischia salió a contestarle a Cagna y Russo

0 comentarios

Ischia salió con todo contra los que se quejan de los arbitrajes. "Si yo pensara que hay mala intención, la verdad que me dedicaría otra cosa", dijo en un mensaje directo hacia los que pusieron el grito en el cielo por errores que favorecieron al puntero del Apertura.

Durísimo. Ischia salió a contestarle a Cagna y Russo por las críticas hacia los arbitrajes. El técnico de Boca admitió que él se enoja cuando los fallos no lo benefician aunque aclaró que no piensa que tienen mala intención. "Son humanos y se pueden equivocar", dijo el Pelado en la conferencia de prensa.

"Cada uno sabe lo que declara, lo que hace. Soy de los técnicos que más se enoja con algún fallo en contra, pero no pasa más de eso. Puedo enojarme y hasta pensar que fuimos perjudicados por algún arbitraje, pero pensar que hubo mala intención no. Si alguien piensa que hay mala intención, debería dedicarse a otra cosa", dijo el DT en clara alusión a los referentes de San Lorenzo y Tigre.

Ischia no se quedó ahí: "Me he enojado mil veces pero después de echarle la culpa a un arbitro porque he perdido un partido no. Sería sacarle méritos al equipo, a los jugadores y al trabajo de uno", expresó. "Los jueces son humanos, a veces te favorecen, a veces no. Se pueden equivocar. En el primer partido de la Recopa, a Boca no le dieron siete penales, según un diario deportivo. Creo que a Boca son más los penales que no le dan que los que sí le dan", agregó.

Sobre Collado, quien dirigirá el duelo del domingo con Gimnasia, destacó: "Es un árbitro con mucha experiencia y personalidad. Nosotros no vamos a complicarle el partido para que él se sienta mal. Todo lo contrario".

¿El equipo? García; Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Alvaro González; Riquelme; Figueroa y Viatri.

La novedad de la mañana en Casa Amarilla fue nuevamente en torno a Caranta. El arquero, quien había sido suplente ante Racing, no fue incluido entre los concentrados por el entrenador ya que podrá volver a contar con Josué Ayala. Tampoco figura Palacio, pese a que ayer hizo 50 minutos de fútbol y hoy se movió a la par de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo, aunque no se descarta que vaya al banco frente a Colón, en la última fecha.

Fuente: ole

0 comentarios: