Sebastián Rusculleda, del escolta Tigre, adelantó que llamará telefónicamente a Ignacio Piatti, para "motivarlo" de cara al partido que Gimnasia jugará frente al líder Boca Jrs.
BUENOS AIRES -- El mediocampista de Tigre Sebastián Rusculleda afirmó que llamará telefónicamente para "motivar" al mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti de cara al partido que el Lobo jugará el domingo ante Boca, competidor directo del elenco de Victoria en la lucha por el título.
"En Gimnasia conozco a Piatti. Seguramente le haré un llamadito para motivarlo", indicó Rusculleda en declaraciones a radio La Red, aunque enseguida aclaró: "Hablo de motivación, no de incentivación". En esa dirección, el volante señaló: "Le puedo decir que hay una cena muy importante, por ejemplo. Es lo único que estoy en condiciones de pagarle". El tema de la incentivación, prohibida por AFA, subyace en cada definición de torneo y al parecer esta vez no será la excepción. De todas formas, para terminar de aclarar lo que intentó ser una broma, Rusculleda remarcó que "igual, Gimnasia necesita puntos para el promedio". "Uno no ve estas cosas (por la incentivación), pero sí las escucha. De ahí a que pase es otra cosa", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario