lunes, 1 de diciembre de 2008

JaJa Riquelme: "Una sanción me daría risa"

0 comentarios


Román habló sobre el fiscal que investiga si incitó a la violencia, cuando le dedicó el segundo tanto ante Racing a un hincha que lo insultó. "No le hice mal a nadie, sólo le dije que gritara el gol, estamos haciendo mucho problema donde no hay", afirmó.


Juan Román Riquelme se mostró enojado por los rumores que indican que podría ser suspendido, a raíz del festejo tras el segundo gol ante Racing. "Una sanción me daría risa", afirmó el jugador en declaraciones exclusivas a TN y ante la intervención del fiscal Luis Cevasco.

El funcionario analiza si el mediocampista incitó a la violencia en la dedicatoria a un chico que lo había agraviado desde la platea. "Este muchacho de 20 años estaba demasiado nervioso, se la pasó haciendo gestos, puteando a todo el mundo y eso me molestó mucho", manifestó.

El ídolo de Boca destacó que "él tiene que entender que este es un trabajo y cada uno intenta hacerlo lo mejor posible, el día de mañana el va a hacer el suyo y no le va a gustar que alguien lo insulte". Además, agregó: "No tenían por qué expulsarme, no le hice mal a nadie, sólo le dije que gritara el gol".

En relación al conflicto, Riquelme indicó que "en Europa ir a la cancha es como estar en el cine o el teatro, pero acá los hinchas son muy fanáticos". En tanto, remarcó: "Estamos haciendo mucho problema donde no hay, los futbolistas tenemos que soportar todo y terminamos siendo los malos".

Para cerrar el tema y dar por terminado el incidente, Román optó por evitar las polémicas. "No hay derecho para tener que aguantar a un chico de 20 años que insulte como lo hacía, uno paga la entrada y se cree que puede putear al jugador de fútbol durante dos horas", concluyó.

0 comentarios: