Gonzalo Fierro no la tiró afuera y dejó bien en claro que tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca. "Yo estoy viajando a Brasil para solucionar el tema y creo que el lunes puede estar cerrado", dijo el jugador del Flamengo.La gran participación chilena en el Mundial solo le permitió unos días de descanso. Gonzalo Fierro, después de haber estado en la selección de Bielsa, ya piensa en el futuro. Parece que en el horizonte los únicos colores que ve son el azul y amarillo. “Por lo que yo sé la gente de Boca mando una oferta a Flamengo, no esta muy complicado, porque lo único que resta resolver es la plata del préstamo. Yo ya hablé con Boca y les dije que las ganas de estar las tengo, Claudio (Borghi) también tiene ganas de que yo vaya. Yo estoy viajando hoy a Brasil para solucionar el tema y creo que el lunes puede estar todo cerrado”, dijo el chileno mostrándose optimista con la posibilidad de llegar al Xeneize.
“Si se ponen de acuerdo los clubes yo voy lo antes posible. Tengo entendido que Gary se queda. Por lo que conversé con él, está muy contento en el club”, continúo el mediocampista en diálogo con Un Buen Momento (La Red).¿Qué le puede aportar al Boca del Bichi Borghi? “La verdad que toda mi vida he jugado por el costado derecho, pero la posición que me ha gustado siempre es de volante por derecha, me gusta ocupar toda la franja. Lo físico no me complica, me consagré en Colo Colo en esa posición”, comentó Fierro, que ya fue dirigido por el Bichi en su etapa en el club colocolino.
Por último, se manifestó de acuerdo con la continuidad de Bielsa al frente de la selección chilena. “Toda la repercusión en Chile pasa por Bielsa, que revolucionó mucho el fútbol chileno. Le cambió la mentalidad al jugador y al público... se jugaron partidos de igual a igual ante selecciones de primer nivel. Ahora se apunta a llegar lo más lejos posible en cualquier competición”, afirmó el volante, mientras espera que se dé su pase a Boca.
0 comentarios:
Publicar un comentario