sábado, 17 de julio de 2010

Sebastián Battaglia jugó un partido durante 70 minutos

0 comentarios

Lo esperan todos. Saben que sería un gran refuerzo. Y su aparición en la práctica de fútbol de ayer en Casa Amarilla es un paso enorme. Sí, Sebastián Battaglia jugó durante 70 minutos y se sintió muy bien.

Después de ocho meses y medio de su último partido y seis de la operación, Seba debería estar con el grupo, pero el técnico y los médicos prefirieron no apurar su regreso. Por eso que no viajó a la gira. Finalmente, esta semana, pudo volver a sentirse completo. El miércoles realizó un trabajo técnico en espacios reducidos: fue su primer contacto con la pelota en grupo. El jueves trabajó con todos en lo físico. Y ayer, fútbol formal. No se guardó nada. Trabó, nunca sacó la pierna y hasta le pegó al arco. Una excelente noticia.En su equipo actuaron jugadores como Alan Pérez, Gastón Sauro, Josué Ayala y Gastón Rossi, entre otros. Por otra parte, los jugadores que venían lesionados realizaron movimientos diferenciados. Damián Escudero está cada día mejor, aunque todavía hace trotes alrededor del campo. Lo propio pasa con Cristian Chávez, quien también entrenó aparte.

Así las cosas, Boca juega en Australia y en Argentina los lesionados se siguen recuperando y poniéndose a punto para completar el plantel en el nuevo torneo local.

0 comentarios: