Los jugadores toman cada día más contacto con la pelota. El cuerpo técnico va delineando los trabajos dándole cada vez más lugar a la pelota. Los futbolistas realizaron diferentes trabajos acompañados por el elemento que más les gusta.
En la pretemporada de Pilar, los profes junto a Borghi llevan adelante un doble turno exigente, que busca poner a los jugadores a pleno desde lo físico. En una mañana fría, los jugadores estuvieron trabajando en el campo de juego, con tres estaciones de trabajo.Uno de los grupos, realizó fútbol en espacios reducidos. Ahí se destacaron la calidad de futbolistas como Méndez y Araujo, que convirtieron varios goles. La particularidad del ejercicio fue que cada uno de los equipos integrados por cuatro jugadores cada uno, tenían dos arcos chicos para convertir.
Los otros dos grupos realizaron trabajos de resistencia con traslado de pelota. Los jugadores son exigidos desde lo físico, pero al trabajar con pelota se los ve más contentos. La relación entre los jugadores es la mejor y la buena energía se siente en cada paso.
Por su parte, Damián Escudero continúa con su entrenamiento diferenciado recuperándose de su desgarro. Sebastián Battaglia va incrementando día a día sus tareas y ya se encuentra trabajando diferenciado pero en el campo y con pelota. El segundo turno arranca 16:45 hs.
0 comentarios:
Publicar un comentario