lunes, 5 de julio de 2010

Adaptacion de los nuevos refuerzos

0 comentarios

Los refuerzos Xeneizes están cada día mejor. El humor con los compañeros es excelente y los entrenamientos van optimizando a los futbolistas. Lucchetti, Escudero, Insaurralde y Cellay se acomodan a la perfección al Mundo Boca.

Boca va acomodando las piezas para conformar el nuevo equipo. Los refuerzos que llegaron hasta ahora son cuatro y cumplen con las expectativas del cuerpo técnico y la gente. Christian Lucchetti proviene de Banfield y se encuentra trabajando con el plantel desde que está en Pilar. El arquero mostró buenas condiciones en las primeras prácticas de fútbol.

El sistema utilizado por Borghi para jugar, obliga a tener defensores en cantidad y calidad. Ahí llegaron por ahora dos refuerzos de renombre en el fútbol argentino. En la última conferencia, Borghi destacó a Cellay como líbero porque “conoce la posición” y prefiere a Insaurralde como stopper por izquierda, para “no sacrificar a un derecho por ese sector”. En las primeras prácticas, Cellay se adaptó muy bien a la posición y convenció a Borghi, mientras que Insaurralde se viene acomodando a la nueva función.

La dirigencia trajo del medio hacia adelante a Damián Escudero. El volante supo desarrollarse en Vélez y pasó por el Villarreal. No tuvo mucho lugar en el equipo español y Boca posó sus ojos en él. Llega para ocupar un lugar, en principio, en la mitad de la cancha. El desgarro que sufre en el recto anterior de la pierna derecha le impide desarrollarse con normalidad, aunque en una semana estaría a disposición del cuerpo técnico.

En cuanto a la relación con el resto, crece día a día. Los jugadores de Boca siempre reciben a los nuevos integrantes del plantel de la mejor manera y por eso los refuerzos se vienen adaptando de muy buena forma al nuevo grupo.

0 comentarios: