sábado, 10 de julio de 2010

Caruzzo era el que quería Borghi y le dan el gusto

0 comentarios

El presidente Ameal lo dijo tímidamente. “Ya casi está”. A la salida del vestuario, otro dirigente no dejó ninguna duda: a Claudio Borghi le cumplieron el deseo de traerle al defensor que quería. Matías Caruzzo comenzará hoy, a las 9 de la mañana, la revisión médica de rigor para convertirse en el nuevo refuerzo de Boca.

Después de la reunión que José Beraldi mantuvo el jueves con los máximos dirigentes de Argentinos, hubo un nuevo avance y la operación se cerró de palabra. Boca compra el 100% del pase en 2.500.000 dólares limpios para Argentinos, que además se queda con un porcentaje de una eventual futura venta. El pago se hará en tres partes: 1.200.000 ahora, en efectivo, un documento para diciembre próximo y el restante para agosto del año que viene.

Si bien es inviable que Caruzzo viaje con el resto del plantel el lunes a Oceanía (falta terminar los estudios y gestionar la visa de ingreso a Australia), la idea es que se sume a la gira para que trabaje con el resto del plantel y vaya conociendo a sus nuevos compañeros de defensa.

Ahora, queda por resolver el carril derecho (difícil Clemente, es factible que llegue el chileno Fierro entre lunes y martes), lo de Palermo (está arreglado de palabra y falta firmar)... Y, obviamente, lo de Román: es posible que se junten en estas horas y Boca hará una oferta por los cuatro años que pretende el 10.

0 comentarios: