domingo, 11 de julio de 2010

Finalizado el mundial,a esperar el torneo apertura

0 comentarios

Finalizado el Mundial, las miradas vuelven al ámbito local, donde los grandes del fútbol argentino buscarán retornar a los primeros planos en el torneo Apertura que comenzará el 6 de agosto.
Tras un primer semestre para el olvido, Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo trabajan y refuerzan sus planteles para afrontar sólo esa competencia, salvo en el caso del "Rojo", que también disputará la Copa Sudamericana.

Por el lado de la ribera, mientras terminan de cerrar los contratos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los dirigentes decidieron hacer cambios radicales que se pedían desde hace tiempo y contrataron jugadores de jerarquía, además de apostar al técnico campeón del Clausura, Claudio Borghi.

La renovación más importante se da atrás, con un arquero y una defensa totalmente nueva -Cristian Lucchetti, Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Insaurralde-, mientras que el eje del equipo seguirá siendo Riquelme, según expresó el flamante entrenador.
Tras obtener el Apertura 2008, Boca pasó de un fracaso a otro, con problemas internos en el plantel, cambios de mando en la conducción técnica y desaciertos dirigenciales.

La nueva apuesta apunta a poner al equipo otra vez en el lugar que se había ganado en los últimos años y por eso los directivos están cumpliendo cada una de las exigencias del "Bichi".

0 comentarios: