Finalizado el Mundial, las miradas vuelven al ámbito local, donde los grandes del fútbol argentino buscarán retornar a los primeros planos en el torneo Apertura que comenzará el 6 de agosto.

Por el lado de la ribera, mientras terminan de cerrar los contratos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los dirigentes decidieron hacer cambios radicales que se pedían desde hace tiempo y contrataron jugadores de jerarquía, además de apostar al técnico campeón del Clausura, Claudio Borghi.
La renovación más importante se da atrás, con un arquero y una defensa totalmente nueva -Cristian Lucchetti, Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Insaurralde-, mientras que el eje del equipo seguirá siendo Riquelme, según expresó el flamante entrenador.
Tras obtener el Apertura 2008, Boca pasó de un fracaso a otro, con problemas internos en el plantel, cambios de mando en la conducción técnica y desaciertos dirigenciales.
La nueva apuesta apunta a poner al equipo otra vez en el lugar que se había ganado en los últimos años y por eso los directivos están cumpliendo cada una de las exigencias del "Bichi".
0 comentarios:
Publicar un comentario